sábado, 31 de agosto de 2013

Hablemos de. . . Miss Stardoll World. [Consejos,tips,etc]


Le doy creditos a : Stardoll rockgirl 2.0

Esta sección la hago porque no hay nada nuevo que contar de Stardoll ya que MSW es lo que todos andan pendientes.

                                          



Muchos sabemos que MSW es lo más importante que ser Covergirl 
¿Pero hasta donde puede llegar la ambición & la envidia de algunos usuarios?








Envidia:
Bueno verán muchas personas hacen campañas & cuando ven que no les funciona o alguien le va ganando son capaces de crearse miles de cuentas falsas para denunciar a la persona que le va ganando & esas cosas.. por ahora creo que recuerdo uno o dos casos
 [son antiguos.. como 2010-2011 creo]
También cuando se "enojan" cuando no quedan en semi-finalistas o finalistas & empiezan a decir que los que si quedaron hicieron trampa blabla & que se irán de stardoll & BLABLA 

Otra cosa importante: La ambición.
Ahora mismo votando a algunas usuarias me di cuenta que algunas llegan casi 24 hrs votando a gente  puede sonar extremo pero todo es por una corona & premios virtuales 
auque tambuien hay un IPAD mini



La cosa es moderarse & no pasar tanto spam diciendo "Vote me msw" & esas cosas.
En fin ahora les diré unos "consejos" o "tips" si están haciendo campaña para salir MSW de su país [si aunque no sean ss o royalty también pueden salir] :
Votar de VERDAD es decir no solo colocar el spam de "Vote me MSW :) 5|5+MSW" & irse sin dejar ni siquiera una estrella -.-
Muchas dolls hacen eso que dije recién [osea escribir,pero no te votan realmente]
~Arreglar su suite,vestir su doll a tu estilo 
[osea no ponerle vestidos así todo "Gala" ya que MSW es ser tu misma/mismo no estar en una pasarela imaginaria como muchas piensan..] 
~Colocar mensajes a doll's lindos & ser amigable 
[Ej: "VOTE ME MSW PLEASE!" eso suena frío & poco amigable.. otro ej: "Hi! Beautiful doll ^-^ 5|5+MSW ¿vote me back maybe?" eso puede sonar más amable.. aunque yo no coloco "vote me back" ya que me da igual si me visitan o no e.é al final igual lo hacen x_x]
~No tienes sd para mandar mensajes de difusión para ganar votos? no hay problema.. simplemente ve aquí & en Cometantarios saldrán varias dolls diciendo "Vote me plz :)" o cosas así.. tu simplemente votalas & les escribes un lindo mensaje en su libro de visitas & listo! así consiguieras algunos votos.
No dejes que eso se vuelva una "adicción" ya que te puede pasan lo que dije más arriba osea la ambición.

Si quieres hacer una foto como esta pero con tu foto y que diga VOTE FOR ME solo ve AQUI



Juegos de moda en Stardoll












No hay comentarios:

Publicar un comentario