lunes, 20 de enero de 2014

Concursoo!!



Holaa hoy les vengo con un concurso llamado Reina 2014
Se trata de que deben tomarse una foto de su estilo y la ponen en su precentación y luego la publicare en mi blog y se hará una votación!!

Va a haber muchos premios

1- 3 cosas de su wishlist +  2 Fondos + Perrito + Sorpresa
2- 1 cosa de su wishlist + Mascota + Sorpresa
3- Sorpresa + Mini Mascota

Va a haber premios consuelos!!
En los comentarios escriban su nombre de su doll y si ya publicaron su foto

Espero que participen muchos
Ah y de paso si alguna tiene blog de las ganadoras les hago una edición personalizada!!

6 comentarios:

  1. Tini ya coloque la foto en mi suite me llamo Keshaloveramor Gracias.

    ResponderEliminar
  2. ♥Ya coloco la foto en mi presen
    ♥Fiore1396

    ResponderEliminar
  3. ya puse la foto tini me llamo danibenitezv ya la pusee !!

    ResponderEliminar
  4. Hola tini ya puse la foto en mi suite y soy : TuGabiii la dueña del cub en el queres la Reina 2014 :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tini el cncurso era en enero ya es febrero porfavor todos esperann

      Eliminar
  5. chicas perdonen no pude hacer el cuncurso por temas personales como veran ni enre al blog :(
    para compensar hare el concurso y a todas les regalare algo sorpresa en sd

    ResponderEliminar