sábado, 1 de marzo de 2014

Disculpas + Aviso











Hola perdon por no estar es que me fui de vacaciones y les quiero decir que el concurso se cancela y pronto subire la 3 parte de la revista Vogue Stardoll.
Hace poco me llego un mensaje de alguien que dice que yo me copio al blog Alma Stardollera, les explico yo estaba como escritora en ese blog entonces yo escribia mis entradas en este blog y luego las copiaba y las pegaba en el otro blog (Alma stardollera) No era que me copiaba yo era la misma persona, y la revista vogue stardoll tambien la publicaba en alma stardollera, bueno eso queria aclarar.
Intentaré ponerme al dia con todo.
baii

4 comentarios:

  1. Hola linda♥ Conmigo no hay problema pero me copiaste un gráfico de "Regalo" Lo que vos me dijiste que vos no copias nada.

    ResponderEliminar
  2. hola me podrias pasar el grafico que supustamente te copie si veo que es te doy creditos pero no copie ningun grafico puede ser de que tu lo hayas sacado de una pagina web pero como no se pasamelo
    Gracias por avisar

    ResponderEliminar
  3. sirve lo que te envié en un correo? porque si decidiste quien va a estar en la portada sirve para la próxima no?

    ResponderEliminar