viernes, 27 de diciembre de 2013

Modo de ganar stardollars gartis

Holaa hoy les vengo con un tuto de como ganar stardollars gratis

Bueno primero vamos a mi cuenta y ahi vamos a ganar stardollars
Vamos hasta abajo y les aparecera esto Y te aparecera lo que tienes que hacer para ganar sd









Bueno luego que hacen lo que les dice van revisando todas las ventanitas, Para ver si hay ofertas

Les doy un Tip
Hacer esas ofertas de marcas  y juegos puede costar, y hasta aveces tienes que comprar asi que yo recomiendo que vallan a ofertas de stardoll y hagan las que puedan, son muy faciles y te dan muchos sd













Espero que les haya gustado y si tienen dudas comenten!!

Chauuu

3 comentarios:

  1. holi:3 saves que ami desde que estoy en stardoll casi 2 años no me sirve el de youtube a ti te funciono

    ResponderEliminar
  2. a mi tampoco aveces pongo hasta el mail y no puedo

    ResponderEliminar