lunes, 9 de diciembre de 2013

Simbolo oculto

Holaaa hoy buscando imagenes sobre la nueva tienda en starplaza me encontre el simbolo secreto, es raro porque yo ya lo habia encontrado antes y ya tengo el premio desde antes  asi que bueno.
Aprovecho esto y les voy a mostrar donde lo encontre y como es, y tambien algunos tips

El simbolo es este:




Y yo lo encontre en starplaza miren:














Bueno la otra vez que lo encontre fue en el salon de belleza y encontre a una chica que publico cque lo encontro en starbazaar aca hay una foto:













Busquen en lugares muy conocidos como en clubs , chat, starbazaar, suite, etc
Busquen tambien bien abajo o al costado (casi siempre esta abajo)
Y dio la casualidad que yo justo estaba buscando una foto del simbolo secreto para mostrarles a ustedes y me rendi y segui normal en stardoll y lo encontre!! (mucha casualidad)
Talvez stardoll sabe que quieres eso y te lo da (no creo jijiji)

Bueno espero que les allá servido chauu!!!

2 comentarios:

  1. te aclarare esta duda
    ese simbolo sirve para conseguir un trofeo de coleccion son los que estan debajo de nuestra suite es decir que si lo encuentras tendras el trofeo de LA RED.....

    ResponderEliminar